ACTIVAR WINDOWS 7 RELEASE 7601

HOY LES VOY A MOSTRAR COMO ACTIVAR WINDOWS 7 RELEASE 7601

Este activador, a mí me funciona para todos los windows 7 que he instalado.

Paso a Paso:


1. Descarga: Haciendo clic aquí

2. Asegurarnos de dejar este archivo, Descomprimir y Ejecutar esta Aplicación desde el escritorio: L3503.rar

3. Una vez que ejecutamos la aplicación L3503.exe que tenemos en el escritorio, hacemos clic en Activate "Trial Reset", Esto va a hacer que la PC se reinicie dos veces, la primera vez que se reinicia, inicia la ejecución para resetear el contador de días y lo deja en 30. Luego de esto se vuelve a reiniciar la PC.

4. Una vez que realizamos el paso 3 volvemos a ejecutar la aplicación L3503.exe que dejamos en el escritorio y hacemos clic en Activate "Loader", esto va a hacer nuevamente que se reinicie la PC dos veces, la primer vez que reinicia instala el crack y luego se vuelve a reiniciar. ¡Es muy importante que cunando esta reiniciando no hagamos ningún cambio, dejemos que reinicie y realice el proceso sin tocar nada, lo hace todo solo!. Luego de esto la PC se vuelve a reiniciar sola.


5. Luego de realizar el Paso 4 la PC Inicia y ya se encuentra activada nuestra Copia de Windows 7, y podemos realizar las actualizaciones que deseamos. Solo hay una actualización que NO se debe instalar que es la que tiene el Código KB971033 como se muestra en la imagen

Bueno eso es todo para activar nuestra Copia de Windows 7 release 7601.
Dejen comentarios si les sirvió.


Comentarios

  1. hola el archivo ya no esta disponible en el link me lo podrias enviar a mi correo porfis o podrias volver a subirlo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, ya actualice el link de descarga, cualquier cosa me avisas, gracias!

      Eliminar
    2. gracias funciono a la perfeccion muchas gracias nuevamente y queria preguntarte, tengo una lap con windows 7 pero mi hermana quiere meterle windows 10, conoces como forzar la actualizacion

      Eliminar
  2. ¡¡Hola me podrias bajar el link de descarga ya q el q ahi no vala y no medeja bajarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ANDROID - Configuración del número de centro de mensajes (SMSC)

Como Instalar SO Windows XP en Netbooks EXO